¿Necesitas vender tu auto con urgencia?

La enfermedad de un familiar, pagar la entrada para una vivienda, o perder nuestro trabajo de forma imprevista son algunos de los motivos que pueden provocar que necesitemos dinero con rapidez.

Una de las maneras más habituales de conseguir la liquidez necesaria es la venta de un vehículo, bien porque ya disponemos de otro, o porque nos las apañaremos con un automóvil más barato.

El gran problema de vender un auto es que se trata de un proceso demasiado lento, sobre todo cuando necesitamos disponer urgentemente de liquidez. Incluso si decidimos malvenderlo por un precio muy bajo, lo más probable es que transcurran algunas semanas antes de que podamos disponer del dinero.

Si necesitas vender urgentemente tu automóvil usado, los profesionales de EnAuto podemos ayudarte porque somos especialistas es la compraventa urgente de vehículos.

 ¡Véndenos tu auto y recibe tu pago inmediatamente!

Cómo vendernos tu auto ya

En primer lugar, debes acceder a la página web de EnAuto. Allí no te pediremos ningún dato personal: solo tendrás que introducir la marca y el modelo del auto, junto con su versión. También necesitaremos el año del vehículo y el número de kilómetros que ha recorrido.

Después, tienes que facilitarnos tu número de celular y tu correo electrónico, para que podamos contactar contigo. Mediante WhatsApp te solicitaremos imágenes detalladas del vehículo, para proceder a la valoración. Tras ello, te facilitaremos el precio que estamos dispuestos a pagar por tu automóvil usado.

Los siguientes pasos: comprobación, entrega y pago

En caso de que te parezca un precio adecuado, acordaremos contigo la forma de realizar la revisión mecánica del auto, para comprobar que todos sus elementos se encuentran en buen estado.

Una vez superada la revisión, entonces solo dispondrás de 24 horas para aceptar en firme la operación de compraventa. Tienes que tener muy claro que nuestra propuesta ya no será válida pasadas 24 horas desde la revisión del vehículo.

Finalmente, si aceptas realizar la operación de compraventa, te indicaremos cómo y dónde nos haremos cargo del auto, y recibirás el dinero de forma inmediata mediante una transferencia bancaria electrónica.

Por qué confiar en EnAuto

  1. No es necesario que aportes ninguno de tus datos personales para obtener el precio. Solo necesitamos los datos del vehículo y de contacto para hacerte la oferta.
  2. No te arriesgas a exponer tu nombre, dirección, teléfono y las fotografías de tu auto en ningún portal de internet, en donde podrían ser recopilados por cualquier persona, a veces con finalidades dudosas o incluso delictivas.
  3. Todos los pasos del procedimiento se realizan privadamente mediante WhatsApp, y serás guiado personalmente en el proceso por un ejecutivo confiable de EnAuto.
  4. En el caso de que te interese nuestra oferta, concertaremos la revisión del vehículo con gran rapidez, para que la transacción se retrase lo menos posible.
  5. El proceso es realmente veloz: hemos comprado autos en menos de 30 minutos.

Y lo más importante: no tendrás que esperar ni un solo minuto para recibir tu dinero, ya que tu pago se efectuará en el acto mediante una transacción electrónica, con un 100 % de seguridad.