La sorprendente relación que une a David Beckham con Disney+

-

Nadie podría adivinar qué relación une a Disney+ con David Beckham. El exfutbolista, que a día de hoy tiene 45 años, sigue invirtiendo en diversos negocios para aumentar su fortuna. Pero siempre ligado con el mundo del fútbol. Muchos de los futbolistas y exfutbolistas de la última década han previsto su futuro para seguir ligados al deporte, pero de una forma distinta a Becks. El británico, casado con una Spice Girl, supo que el fútbol y el espectáculo estaban unidos. Por eso, sus últimos años de carrera los pasó en el equipo de Los Ángeles.

Parecía que David Beckham se iba a dedicar al mundo del cine. Es cierto que ha tenido acercamientos a la gran pantalla. De hecho, ha aparecido en varias películas. Alguna de ellas estando en activo en el Manchester United. Pero nunca nos hubiéramos imaginado la relación que le puede unir con Disney+. Pero tampoco es extraño que las nuevas plataformas de vídeo se lo rifen. Desde muy joven ha sido un fenómeno social y con gran tirón publicitario. Sigue estando idolatrado en medio mundo. Gracias más a su fama que a su calidad futbolística, formó parte del Real Madrid de los Zidanes y Pavones. Vamos a ver qué relación puede unir a David Beckham con Disney+.

5
Relación de David Beckham con Disney+

David Beckham ahora va a estar más en contacto con Disney+ que nunca. Y es que, al parecer, el Sir británico pretende protagonizar un reality que será emitido en esta plataforma de vídeo. Y además, tiene que ver con el fútbol.

En una academia de fútbol situada en Londres, la estrella quiere seleccionar a una serie de futbolistas jóvenes, que sean promesas, para protagonizar el reality. El gran premio será llegar al fútbol profesional.

Puede ser una idea que triunfe, ya que el fútbol o el soccer, en Estados Unidos, está muy de moda ahora. Y puede venir muy bien a Inglaterra el sacar a nuevos valores a través de un programa de TV. Y con la firma de David Beckham, va a ser un éxito absoluto en Disney+.

Siguiente