La sorprendente relación que une a David Beckham con Disney+

Nadie podría adivinar qué relación une a Disney+ con David Beckham. El exfutbolista, que a día de hoy tiene 45 años, sigue invirtiendo en diversos negocios para aumentar su fortuna. Pero siempre ligado con el mundo del fútbol. Muchos de los futbolistas y exfutbolistas de la última década han previsto su futuro para seguir ligados al deporte, pero de una forma distinta a Becks. El británico, casado con una Spice Girl, supo que el fútbol y el espectáculo estaban unidos. Por eso, sus últimos años de carrera los pasó en el equipo de Los Ángeles.

Parecía que David Beckham se iba a dedicar al mundo del cine. Es cierto que ha tenido acercamientos a la gran pantalla. De hecho, ha aparecido en varias películas. Alguna de ellas estando en activo en el Manchester United. Pero nunca nos hubiéramos imaginado la relación que le puede unir con Disney+. Pero tampoco es extraño que las nuevas plataformas de vídeo se lo rifen. Desde muy joven ha sido un fenómeno social y con gran tirón publicitario. Sigue estando idolatrado en medio mundo. Gracias más a su fama que a su calidad futbolística, formó parte del Real Madrid de los Zidanes y Pavones. Vamos a ver qué relación puede unir a David Beckham con Disney+.

[nextpage]

Beckham futbolista

La Sorprendente Relación Que Une A David Beckham Con Disney+

David Beckham ha tenido una carrera de más de 2 décadas en el mundo del fútbol. Desde joven comenzó siendo una celebridad tanto en Reino Unido como en todo el mundo. A día de hoy sigue viviendo de su desempeño publicitario.

Su carrera comenzó en el Manchester United. Aquí estuvo desempeñando su labor durante 11 años hasta que Florentino Pérez llamó a su puerta. Fue uno de los fichajes galácticos del Real Madrid hasta 2007. Tras dejar la capital de España se fue a jugar a Los Ángeles.

Durante 5 años estuvo siendo la estrella del club angelino excepto en dos periodos que formó parte, como decido del A.C. Milan. Tras terminar su contrato con los Galaxy, fue fichado por el Paris Saint Germain. En la capital de Francia se retiró del fútbol en 2013.

[/nextpage][nextpage]

Premios y distinciones de David Beckham

Becks

David Beckham como futbolista ha sido uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia. Gozaba de una gran precisión y una gran potencia. Cualquier falta al borde del área era un peligro cuando era lanzado por el futbolista.

Estando en el Real Madrid fue el jugador mejor pagado del mundo. A esto contribuía en gran manera sus ingresos a través de la publicidad. Es un deportista muy cotizado por las marcas, desde deportivas, hasta de perfume y de todo tipo.

Ha sido nombrado dos veces segundo mejor jugador Mundial del año- Participó luciendo el brazalete de capitán de Inglaterra en 3 Mundiales y 2 Eurocopas. Ha ganado 1 copa de Europa con el Manchester United, un total de 10 ligas en los países que estuvo y otras copas menores.

[/nextpage][nextpage]

La vida personal de David Beckham

Por Qué Vamos A Ver A Los Beckham Dentro De Poco En Netflix

En julio de 1999 se celebró la boda entre David Beckham y Victoria Adams, quien adoptaría su apellido de casada. El futbolista más famoso del mundo por aquella época contraía matrimonio con una de las Spice Girl, uno de los grupos más icónicos de los años 90.

Aquí comenzó la carrera extradeportiva de Becks. Este éxito fue una unión entre el carácter abierto de Beckham, su atractivo físico y su buen desempeño como futbolista. Así, las grandes marcas se lo rifaban para sponsorizarle.

El matrimonio Beckham ha tenido cuatro hijos. Brooklyn, Romeo, Cruz, que nació en Madrid y Harper, nacida en Los Ángeles. Y ahora mismo Beckham está dedicado al equipo del que es miembro en la ciudad de Miami.

[/nextpage][nextpage]

Una unión con el cine

Esta Es La Pesadilla Que Los &Quot;Supercontagiadores&Quot; David Y Victoria Beckham Vivieron Con El Covid

Hasta ahora, David Beckham no ha tenido ninguna relación con Disney+. Pero esto promete cambiar muy pronto. Y es que parece que están preparando un proyecto común que va a ser anunciado en un futuro próximo de forma oficial.

De todas formas, David Beckham ya tiene experiencia frente a las cámaras. En el año 2002, la cinta Quiero ser como Beckham contaba la historia de una joven india que quería emular al Sir británico en su carrera por el fútbol.

Ya en Los Ángeles, David Beckham ha tenido cameos en la saga de películas Goal entre los años 2005 y 2009. Y hace cuatro años, apareció en la película El Rey Arturo: La leyenda de la Espada. Aquí hacía el papel de soldado del Rey Vortigern llamado Trigger.

[/nextpage][nextpage]

Relación de David Beckham con Disney+

La Sorprendente Relación Que Une A David Beckham Con Disney+

David Beckham ahora va a estar más en contacto con Disney+ que nunca. Y es que, al parecer, el Sir británico pretende protagonizar un reality que será emitido en esta plataforma de vídeo. Y además, tiene que ver con el fútbol.

En una academia de fútbol situada en Londres, la estrella quiere seleccionar a una serie de futbolistas jóvenes, que sean promesas, para protagonizar el reality. El gran premio será llegar al fútbol profesional.

Puede ser una idea que triunfe, ya que el fútbol o el soccer, en Estados Unidos, está muy de moda ahora. Y puede venir muy bien a Inglaterra el sacar a nuevos valores a través de un programa de TV. Y con la firma de David Beckham, va a ser un éxito absoluto en Disney+.

[/nextpage]