Quantcast

La sorprendente relación que une a David Beckham con Disney+

Nadie podría adivinar qué relación une a Disney+ con David Beckham. El exfutbolista, que a día de hoy tiene 45 años, sigue invirtiendo en diversos negocios para aumentar su fortuna. Pero siempre ligado con el mundo del fútbol. Muchos de los futbolistas y exfutbolistas de la última década han previsto su futuro para seguir ligados al deporte, pero de una forma distinta a Becks. El británico, casado con una Spice Girl, supo que el fútbol y el espectáculo estaban unidos. Por eso, sus últimos años de carrera los pasó en el equipo de Los Ángeles.

Parecía que David Beckham se iba a dedicar al mundo del cine. Es cierto que ha tenido acercamientos a la gran pantalla. De hecho, ha aparecido en varias películas. Alguna de ellas estando en activo en el Manchester United. Pero nunca nos hubiéramos imaginado la relación que le puede unir con Disney+. Pero tampoco es extraño que las nuevas plataformas de vídeo se lo rifen. Desde muy joven ha sido un fenómeno social y con gran tirón publicitario. Sigue estando idolatrado en medio mundo. Gracias más a su fama que a su calidad futbolística, formó parte del Real Madrid de los Zidanes y Pavones. Vamos a ver qué relación puede unir a David Beckham con Disney+.

Beckham futbolista

La sorprendente relación que une a David Beckham con Disney+

David Beckham ha tenido una carrera de más de 2 décadas en el mundo del fútbol. Desde joven comenzó siendo una celebridad tanto en Reino Unido como en todo el mundo. A día de hoy sigue viviendo de su desempeño publicitario.

Su carrera comenzó en el Manchester United. Aquí estuvo desempeñando su labor durante 11 años hasta que Florentino Pérez llamó a su puerta. Fue uno de los fichajes galácticos del Real Madrid hasta 2007. Tras dejar la capital de España se fue a jugar a Los Ángeles.

Durante 5 años estuvo siendo la estrella del club angelino excepto en dos periodos que formó parte, como decido del A.C. Milan. Tras terminar su contrato con los Galaxy, fue fichado por el Paris Saint Germain. En la capital de Francia se retiró del fútbol en 2013.