Cuando utilizamos la mensajería instantánea, siempre tendemos a malinterpretaciones. Y los iconos solo han contribuido a ello. No queremos ir de radicales, pero si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, los emoticonos nos han quitado vocabulario hasta aburrir. Y encima, nos cabrean mucho más. ¿Cuáles son los emoticonos más odiados? Aquí te presentamos unos cuantos con los que te sentirás identificado.
[nextpage title="OK"]
![]()
7Las expresiones con animales
Volvemos a la misma pregunta de antes: ¿Qué sentido tiene? En este caso, nos preguntamos qué sentido tiene repetir los emoticonos de las expresiones básicas, pero cambiando el smiley por la cara de un gato. Entiendo que, en algunos casos, un gato sea más expresivo que una persona, pero seamos realistas, no siempre nos sentiremos identificados con el gato.
Odiamos estos emoticonos porque prácticamente no entendemos a los gatos, o porque vemos innecesario y no entender cuándo deberíamos usar un gato, y cuándo deberíamos usar los gestos de la persona. En estos casos, habría que tener un manual de "en casos como este, use el gato".
[nextpage title="Lágrimas de risa"]





