Cuando utilizamos la mensajería instantánea, siempre tendemos a malinterpretaciones. Y los iconos solo han contribuido a ello. No queremos ir de radicales, pero si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, los emoticonos nos han quitado vocabulario hasta aburrir. Y encima, nos cabrean mucho más. ¿Cuáles son los emoticonos más odiados? Aquí te presentamos unos cuantos con los que te sentirás identificado.
[nextpage title="OK"]
![]()
5En general, todo lo ñoño
Sí, aunque es el corazón el que se lleva todo nuestro odio, la mayoría de los iconos relacionados con el amor también tienen un poco de nuestro desprecio. No porque estemos el resto solteros, sino porque parece que a los enamorados, con eso del amor, han sufrido más bien una lobotomía.
El caso es que tienes iconos de besos, de corazones de familias enteras. ¿Y todo para qué? Para nada, están ahí por pura maldad. ¿Por qué iba a haber un anillo de compromiso como icono, si no es para restregárselo a tus amigas las solteronas? Porque los que crearon los emoticonos lo saben bien: tener una cosa está bien, pero la lógica femenina va más allá: tener una cosa que tus demás amigas no tienen, es mucho mejor, y te conviertes automáticamente en la reina.
[nextpage title="La caquita"]





