Cuando utilizamos la mensajería instantánea, siempre tendemos a malinterpretaciones. Y los iconos solo han contribuido a ello. No queremos ir de radicales, pero si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, los emoticonos nos han quitado vocabulario hasta aburrir. Y encima, nos cabrean mucho más. ¿Cuáles son los emoticonos más odiados? Aquí te presentamos unos cuantos con los que te sentirás identificado.
[nextpage title="OK"]
![]()
4El corazón
Empezamos con los emoticonos ñoños. Realmente no es que odiemos los corazones, es que odiamos ESE corazón. Porque desde hace un tiempo, si pones uno de esos corazones, solo uno, y lo mandas. Se hace gigante y empieza a latir.
Puede que sea el único emoticono animado que existe hasta ahora. Pero no nos importa, porque lo odiamos. Lo odiamos porque es enorme, porque si recibimos uno de esos en el autobús, lo verá hasta el tipo rarito de la fila del final que siempre cotillea todo. Y eso que tú estás sentado en las primeras filas.
Al principio podía parecer algo bonito, y sobre todo es usado por las parejas que se quieren mucho, y quieren que lo sepa hasta el tipo rarito del autobús. Pero llega un momento en el que todo cansa, y no es un n
[nextpage title="En general, todo lo ñoño"]





