Los animales más extraños que existen

Nos da la impresión de que ya hemos descubierto todo el mundo. Pero todavía quedan sitios que no hemos investigado a fondo, y animales que aún no conocemos. Esto solo es una muestra de lo que hay ahí fuera, pero seguramente hay mucho más. ¿Cuáles son los animales más extraños que existen?

Los Animales Más Extraños Que Existen 01

Topo nariz de estrella

No, no te preocupes, que a ese topo no le han cortado la cabeza, sino que el pobre ya nació así. A primera vista es algo repugnante, pero bueno, si tuvieras uno en tu jardín, probablemente hasta le cogerías cariño. Claro que te puede dar un infarto cada vez que lo veas asomándote por la tierra.

Este animalito de aspecto tan característico vive en la zona del noreste de Estados Unidos. Su nariz puede tener hasta una veintena de tentáculos, y da grima solo de pensar que todos son móviles y flexibles. Por supuesto, esto hace que tenga un olfato espectacular.

Tampoco ayuda a mejorar su imagen el hecho de que sea el mamífero que más rápido come, unos 120 milisegundos.

En realidad, esto es un topo pegado a una gran nariz. No es una broma, pues primero se forma la nariz, y luego se desarrolla el resto del cuerpo. Escalofriante.