Cómo se hacen las gominolas (después de esto no volverás a comer más)

-

Siempre hemos tenido curiosidad por saber cómo se hacen determinadas cosas. Sobre todo aquellas cuya forma no encontramos de manera natural. Pero a veces, la realidad puede ser de lo más perturbadora, como es el caso de las gominolas. Por eso mismo, te avisamos: algunas de las imágenes pueden ser desagradables.

[nextpage title="Mundo de fantasía"]

Cómo se hacen las gominolas (después de esto no volverás a comer más) 01

Publicidad

6
El colorante

Cómo se hacen las gominolas (después de esto no volverás a comer más) 07

Lo desagradable no acaba aquí, porque hay otra cosa que debemos saber. El colorante. La verdad es que el colorante es algo de lo que ya hemos hablado anteriormente. Porque no en todos los casos, ni en todas las fábricas de gominolas del mundo, o de nuestro país, pero sí en unas cuantas, se obtiene el colorante de las cochinillas.

Sí, bichos. Son bichos que comen flores rojas, y que luego al machacarlas, tienen esa tintura roja. Puedes quedarte tranquilo con el resto de colores, pero con el rojo... te enfrentas a esto. Por supuesto, es completamente natural, y ha pasado muchísimos controles de sanidad, así que no tienes que preocuparte de nada. Pero aún así, da un poco de repelús, ¿verdad?

[nextpage title="Maltrato animal"]

Publicidad