El próximo 19 de marzo que el santoral marca como el Día de San José se celebra el Día del Padre. Un día en el que en nuestro país y en algunos otros de tradición católica se homenajea a todos los padres por su dedicación y amor a sus hijos. La celebración del Día del Padre fue ideada por una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd que se sentía muy unida a su padre pues juntos habían criado a sus cinco hermanos tras el fallecimiento de su madre.
Lo cierto es que su idea cuajó y poco a poco fue extendiéndose por todo el mundo, eso sí, eligiendo fechas diferentes para su celebración. Si a estas alturas aún no sabes que puedes regalarle a tu padre, te proponemos estos 7 regalos que aunque clásicos siempre funcionan.
4Uno de los regalos más clásicos un perfume o colonia
Un buen perfume siempre es un buen regalo que aporta elegancia, puedes encontrarlos en diversos formatos y precios. Es importante que conozcas los gustos de tu padre para dar con el olor que mejor encaje con su personalidad. Por ejemplo, si tu padre es una persona muy activa y amante del deporte, seguramente le gustarán los olores cítricos o herbales. Si es una persona que ocupa cargos de responsabilidad seguramente aprecie las fragancias intensas y amaderadas.
Perfumes como los de Hugo Boss, los de Calvin Klein o los de Massimo Dutti suelen estar entre los preferidos de muchos hombres, además existen diferentes packs que incluyen perfume, desodorante y otro tipo de productos en el mismo lote. Así que no lo dudes, un perfume es un muy buen regalo para sorprender y quedar bien.