-"¿Está todo correcto ahí fuera, Fernando?" -"Listos para correr de nuevo; vamos a hacerlo". Era la primera toma de contacto de Fernando Alonso con su Alpine, la primera vez de una nueva historia. El primer golpe de lo que se espera que, al menos, el viaje se haga disfrutar. Probablemente los hay quienes piensan que el asturiano sólo lo hace por esto. Y puede ser. Pero hay mucho más.
Porque Fernando Alonso no regresa a la Fórmula 1 sólo para comprobar sensaciones, o porque quiere pasárselo bien. Lo hace porque sabe que sigue como el último día del que se despidió de todos; por un tiempo. Así, Fernando Alonso regresa este fin de semana (12-14 de marzo) para ultimar su preparación de pretemporada lo que será el coche con el que sabe que ya hace felices a todos. Lo repasamos.
6El equipo es lo que más gusta

En esa línea, y además de asegurar que va a estar en perfecta forma pese al accidente de bici de hace un mes, Fernando Alonso se ha encontrado en Enstone a un equipo que ha cambiado con respecto al que dejó en 2009, su última temporada en Renault.
🔊 @alo_oficial: "Siento que me queda algo por hacer en la F1, ganar carreras o campeonatos. No puedo garantizarlo, pero lucharemos por ello. Necesitas más que tu motivación. Necesitas el paquete, la suerte, la inercia. Y es algo que tenemos que construir" #TestF1 #F1Testing 🏎️ pic.twitter.com/oBCzEFHgrY
— DAZN España (@DAZN_ES) March 12, 2021