El increíble método para potenciar tu dieta y adelgazar con una pelota de tenis

-

En los últimos años se ha podido obtener muchas formas de poder llevar a cabo la productividad, el ejercicio y muchos de los buenos hábitos que se pueden aprender de diversas maneras, ya que el encierro y las actividades que recorren en la monotonía hasta el sencillo costumbrismo al que se le tiene mal apego puede pasar factura sí o sí.

Bien sea por mantener una misma postura en las largas horas de trabajo, o simplemente no variar entre actividades físicas del día a día.

Pues ahora se te indicará una forma de obtener una dieta y ejercicios que ayudarán perfectamente a adelgazar, a recuperar una buena postura y obtener mejores beneficios gracias a una pelota de tenis, y te ayudará a manejar el estrés.

5
El paso a paso de los ejercicios

Hay que colocarse con una pierna adelantada, flexionada porque es la que pisa la pelota, y las manos entrelazadas a la espalda. Los dedos de los pies tienen que estar estirados para ejercer la presión verticalmente dejando caer el peso sobre la pelota, haciendo rodar la pelota desde el talón a los dedos. Repite con la otra pierna.

Relajación de los gemelos. Estos ejercicios están dedicados a trabajar los gemelos, nuestro segundo corazón, para mejorar la circulación en todo el cuerpo. Es posible que al principio notemos algunas molestias por la postura, pero se pasarán enseguida.

Sentarse sobre los talones y colocamos las manos en una posición cómoda, a lo largo del cuerpo, con los dedos del pie estirados hacia arriba pero tocando el suelo para ganar estabilidad, eso sí mantén una postura lo más erguida posible, de forma que sientas cómo el isquion, el hueso de la parte inferior de la pelvis, se coloca en posición vertical.

Procura no sentarte sobre el tendón de Aquiles para evitar molestias. Mientras estés en esta posición, mantén los pies estirados.

Primero coloca la pelota cerca de la corva de la pierna y aguanta unos 10 segundos. Luego llévala a mitad del gemelo y haz lo mismo. Por último, pon la pelota cerca del tobillo, para aguantar otros 10 segundos. Repite con la otra pierna.