Pokémon Go En busca de Leyendas : Recompensas y fecha de lanzamiento

-

Tras los eventos de aniversario, sigue la vida en Pokémon Go. Y seguimos teniendo las investigaciones en donde podemos conseguir experiencia y criaturas nuevas. Ahora llega la Temporada de Leyendas al juego de teléfonos móviles. En este nuevo periodo, el bichillo protagonista es Nosepass. Durante todo el mes de marzo vas a tener que realizar una serie de misiones e investigaciones para ganar unos suculentos premios. Y esta temporada nos va a llevar hasta el próximo mes de junio. Así que tenemos bastante por hacer y no hay que dejarlo para el final.

Nosepass es el Pokémon brújula. Es una criatura que se mantiene la mayor parte del tiempo estática. Con su gran nariz roja apunta a la dirección a donde tenemos que ir. Y solo se mueve una vez al año. Eso sí, si se siente amenazado, tiene la capacidad de esconderse bajo tierra. Ni te vas a enterar de que habrá desaparecido. Esta criatura tiene una altura de 1 metro y un peso de casi 100 kilos. Es de tipo roca y tiene debilidad al agua, al acero, a la planta, a la lucha y a los Pokémon de Tierra. Vamos a ver qué misiones tenemos por hacer en esta temporada de leyendas de Pokémon Go.

1
El evento de Pokémon Go

Pokémon cumple 25 años con 368 millones de videojuegos vendidos

El evento que tenemos este mes de marzo es del de En Busca de Leyendas. Durará desde el día 9 de marzo hasta el próximo 14 de marzo. Así que todavía tienes tiempo para ponerte a hacer las misiones.

Eso sí, si no terminas con todas ellas, no vas a tener la oportunidad de conseguir las recompensan. Y son bastante suculentas. Tienes tanto tareas de investigación como caramelos. Así que ponte manos a la obra.

Lo que vas a poder conseguir es al Pokémon del que hablábamos antes, a Nosepass. Y además de su versión normal, también estará disponible la versión shiny o variocolor. Y si le das 50 caramelos, podrás tener a su evolución Probopass.

Atrás