Cuando la gente es famosa de repente, son muchos los periodistas que empiezan a buscar datos sobre su vida anterior. En este post nos encontraremos de todo, pero todos tienen algo en común: son famosos que antes de serlo, tenían un trabajo muy distinto al que ejercen ahora. Seguro que algunos ya lo sabías, pero otros te pillarán por sorpresa.
[nextpage title="Fernando Tejero"]

6Sean Connery
Este actor nos infunde un respeto increíble. Y es que además de demostrar que tiene talento para la actuación, antes de pisar los escenarios, y posar ante las cámaras, tuvo muchísimos trabajos, y todos muy diversos. Uno de los trabajos que más destaca es el de socorrista, pero también el de albañil. Vamos, que este hombre servía para todo: para hacerte la respiración artificial, pero también para subirse al andamio.
Y si no es suficiente con eso, también te diremos que fue repartidor de leche. No sabemos por qué, pero este último trabajo puede que le pegue un poco más. A pesar de su porte serio, seguramente era eficiente en cada uno de los trabajos que ha ejercido. Y por eso, ha sabido aprovechar todas las oportunidades que la vida le ha dado. Y así, ha llegado hasta donde está.
[nextpage title="El Gran Wyoming"]





