Cuando la gente es famosa de repente, son muchos los periodistas que empiezan a buscar datos sobre su vida anterior. En este post nos encontraremos de todo, pero todos tienen algo en común: son famosos que antes de serlo, tenían un trabajo muy distinto al que ejercen ahora. Seguro que algunos ya lo sabías, pero otros te pillarán por sorpresa.
[nextpage title="Fernando Tejero"]

3Brad Pitt
Todos los actores tienen un pasado. Es verdad que algunos vienen de una alta cuna, y que tienen padres actores, pero no es el caso de Brad Pitt. Este actor se forjó su propia carrera, y tuvo que hacer algunos trabajos que no nos imaginaríamos nunca. Por ejemplo, fue encargado de mantenimiento de piscinas, pero no sólo eso, sino que también podíamos verlo en un restaurante de comida rápida.
Y no un restaurante cualquiera, sino un local de comida rápida llamado el Pollo Loco, en el que él se encargaba de atraer clientes vestido de la mascota del local. Para algunos, este trabajo es humillante, y muy difícil, porque estar metido en un disfraz durante muchísimas horas por un salario muy bajo, es algo casi insultante. Menos mal que tenía el talento adecuado y que la suerte le sonrió, pero hay gente que se queda a las puertas de Hollywood, y aún están sirviendo pollo frito.
[nextpage title="Harrison Ford"]





