10 cosas que no te contarán las enfermeras

-

Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.

[nextpage title=»Los horarios no son tan relajados»]

10 Cosas Que No Te Contarán Las Enfermeras 01

10
Aman su trabajo

La gran mayoría de las veces no nos damos cuenta, ya que cuando vamos a un hospital, estamos en un momento muy bajo de nuestras vidas, y es algo muy triste. Sin embargo, las enfermeras aman su trabajo por encima de muchas cosas, y eso también hay que valorarlo. Les da una gran satisfacción ver cómo los pacientes se curan, y cómo consiguen salir adelante.

Al fin y al cabo, es un trabajo muy satisfactorio, que ayuda a valorar a las personas, y que al final aprende mucho sobre la psicología humana. Cuando un paciente se va, porque ya se ha recuperado, ellas son las primeras en alegrarse, no sólo porque tiene menos trabajo, que no es así, porque entrará otro paciente, sino por el hecho de que de verdad se alegran de que te hayas recuperado del todo.

 

Siguiente