Facebook: así puedes optar a los cursos gratis con certificado de Community Manager

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Apenas medio año después de lanzar una plataforma de cursos gratuitos en inglés –Blueprint-, Facebook los ha traducido a siete idiomas: el español, el francés, alemán, portugués, árabe, indonesio y chino. Con estos cursos podrás obtener, sin coste alguno, al certificado de Community Manager expedido por la compañía tecnológica fundada por Mark Zuckerberg.

Se trata de una buena manera de completar tu curriculum vitae, especialmente porque un buen número de empresas requieren los servicios de estos CM. Esto es algo que puedes comprobar por ti mismo si pasas por cualquier página de búsqueda de empleos en internet.

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SEGUNDA TANDA DE CURSOS DE CM DE FACEBOOK

#26. Interacción con la aplicación
Objetivo: este curso tiene como objetivo convencer a la gente a usar y recomendar una aplicación después de instalarla.
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#27. Promociona tus publicaciones
Objetivo: conoce la técnica para lograr que tus publicaciones aparezcan en la sección de noticias de tus seguidores.
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#28. Reproducciones de video
Objetivo: hay mucho más que aprender sobre las reproducciones de video en Facebook de lo que sabías. Este curso te permitirá aprovechar las sugerencias de videos de la red social.
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#29. Respuestas a eventos
Objetivo: otro excelente recurso de Facebook que puedes usar para los intereses de tu negocio.
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#30. Solicitudes de ofertas
Objetivo: aprende a promocionar descuentos puntuales y otras ofertas en la sección de noticias.
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#31. Compra de alcance y frecuencia en Facebook
Objetivo: entérate cómo la compra de alcance y frecuencia te permite llegar de manera predecible a un número considerable de personas de tu público objetivo.
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#32. Convierte espectadores en compradores con anuncios dinámicos
Objetivo: aprende a crear anuncios personalizados que puedes mostrar a la persona correcta en el momento oportuno.
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#33. Llegar a un público multicultural
Objetivo: aprende a conectarte con públicos multiculturales para obtener un mayor alcance de tus seguidores.
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#34. Medir, optimizar y crear públicos para campañas con el píxel de Facebook
Objetivo: este curso te mostrará los pasos para usar el píxel de Facebook para aumentar la eficacia de tus campañas.
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#35. Red de público: amplía el alcance de las campañas de Facebook
Objetivo: saca provecho a las herramientas de segmentación y medición de Facebook para entender más a tu público.
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#36. Segmentación: públicos personalizados
Objetivo: este curso te enseñará a usar los públicos personalizados para llegar a las personas en todos los dispositivos.
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#37. Segmentación: públicos principales
Objetivo: un curso que te mostrará cómo los públicos principales pueden ayudarte a llegar a las personas adecuadas a gran escala con una inversión mínima.
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#38. Segmentación: públicos similares
Objetivo: un curso que te ayudará a comprender cómo y cuándo usar los públicos similares.
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#39. Pruebas A/B
Objetivo: aprende a identificar cuáles de tus anuncios ofrecen mejores resultados.
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#40. Facebook Analytics for Apps: anuncia, mide y haz crecer tu aplicación
Objetivo: aprende a usar los datos de Analytics for Apps para conocer a tu público objetivo.
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#41. Informes publicitarios
Objetivo: un curso que te enseñará a comprender los resultados de estos informes para que puedas alcanzar tus objetivos comerciales.
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#42. SDK para celulares
Objetivo: aprende a usar el kit de desarrollo de software (SDK) para establecer conexiones con personas que usan Facebook.
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#43. Soluciones de medición de respuesta directa
Objetivo: mantente informado sobre un nuevo enfoque relacionado con la medición.
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#44. Soluciones de medición para marcas
Objetivo: este curso te muestra las ventajas del nuevo enfoque de Facebook centrado en las personas más que en las cookies y los clics.
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#45. Políticas de anuncios
Objetivo: conoce las principales normas en las políticas de anuncios de Facebook.
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#46. Socios de marketing de Facebook e Instagram
Objetivo: crea contenidos y campañas en dos de las redes sociales más grandes del mundo.
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#47. Cómo comprar anuncios de Instagram
Objetivo: organiza, planifica y crea anuncios publicitarios en Instagram de manera creativa.
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#48. Facebook e Instagram
Objetivo: dos de las redes sociales más populares se unieron, y aún así, cada una es diferente.
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#49. Instagram para empresas
Objetivo: desde hace buen tiempo las empresas han comenzado a fijar su atención en los beneficios que ofrece Instagram para empresas. Este curso te mostrará todas sus bondades.
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#50. Introducción a Instagram
Objetivo: este curso te permitirá conocer las prácticas recomendadas para contenido para las marcas en Instagram.
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#51. Objetivos de compra de Instagram
Objetivo: descubre cómo los anuncios de Instagram te permiten alcanzar tus metas y objetivos comerciales.
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#52. Tipos de anuncios de Instagram
Objetivo: al igual que Facebook, en Instagram también hay diferentes tipos de anuncios que deberías identificar.
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#53. Cómo se me cobran mis anuncios de Facebook
Objetivo: obtén una mejor comprensión acerca de cómo se te cobran tus anuncios de Facebook.
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#54. Emprenda con Facebook
Objetivo: un curso introductorio para aquellas empresas que buscan crear su propia página de Facebook desde cero.
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#55. Ideas publicitarias para negocios
Objetivo: usando imágenes sencillas y mensajes apropiados puedes conseguir un impacto positivo en tu público objetivo.
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