La determinación más fatídica de Mila Ximénez que pone a sus fans en alerta

-

Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.

8
Mila Ximénez hace un llamamiento a la prensa

Ella mejor que nadie entiende el trabajo de la prensa en estos casos al igual que el trabajo de los paparazzis. Sin embargo, ella misma les quiso pedir un favor y es que cada día hay grupos de paparazzis en la puerta de su casa.

Ella les dice que sabe perfectamente en qué consiste su trabajo, pero que merece también un poco de respeto cuando se va a dar la quimio. Sería un alivio para ella y su familia que evitasen acosarla en esos momentos porque le harían la vida más fácil y cuando sale está mal y cansada.

Siguiente