Quantcast

La determinación más fatídica de Mila Ximénez que pone a sus fans en alerta

Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.

¿Qué le pasa a Mila Ximénez con el cáncer de pulmón?

La determinación más fatídica de Mila Ximénez que pone a sus fans en alerta

Mila Ximénez lleva durante 6 meses combatiendo al cáncer de pulmón. Hace poco que han decidido cambiarle el tratamiento para que comience con algo de quimioterapia. Este tipo de sesiones son de las más duras de afrontar ya que la quimio tiene efectos secundarios sobre el cuerpo muy fuertes. Ella misma ha indicado que lleva en cama un mes.

No obstante, también está muy contenta ahora mismo ya que ha podido acudir al programa lo que indica que se va encontrando algo mejor aunque tiene que estar pendiente de los resultados de otra prueba.