Rafa Nadal y otros que recurrieron al injerto de pelo para no parecer «bolas de boliche»

-

Son muchas las personas que deciden someterse a un injerto de pelo. La imagen es la presentación que damos como individuos. A todos nos gusta vernos bien y quedarse calvo es una de las cosas más habituales y más desagradables también para mucha gente. Además, es algo muy democrático pues no perdona a personas anónimas pero tampoco a los famosos.

Hace unos años era necesario viajar hasta Turquía para hacerse este tipo de tratamientos de injerto de pelo. Hoy en día son muchas las clínicas que lo realizan a lo largo de todo el mundo, por supuesto también en España que se ha convertido en uno de los países referentes en este tipo de protocolos. A los avances técnicos se ha sumado la variedad de tratamientos.

7
Hilario Pino el presentador que recuperó pelo

Hilario Pino ha trabajado en diferentes cadenas de televisión en nuestro país. Lo hemos visto en Telemadrid, en Telecinco, en Cuatro y ahora en la Sexta. Pero lo cierto es que durante los primeros años presentaba una alopecia bastante avanzada que comenzó por unas abundantes entradas.

Fue en su paso de la cadena Telecinco a Cuatro cuando Hilario Pino pasó a lucir un pelo más frondoso, incluso pudimos ver como lucía un flequillo. Es evidente que el presentador se había sometido también a un injerto de pelo que mejoró mucho su imagen.

El humorista y presentador Andreu Buenafuente, el actor Antonio Banderas o el político José Bono son algunos de los personajes de distintos ámbitos que también parecen haberse hecho un injerto de pelo en algún momento de su vida.

Siguiente