Así fue la historia de amor de Quique San Francisco y Rosario Flores que rompió la droga

-

A pesar de solo pasar cuatro años juntos, Rosario Flores fue el gran amor de Quique San Francisco. Así lo reconocía en diversas entrevistas el actor de 65 años que fallecía ayer mismo en Madrid tras tres semanas ingresado. Aunque muchos no sabían o recordaban la existencia de esta relación, fue un noviazgo que caló hondo en ambos y que acabó roto por culpa de la droga.

La hija de Lola Flores y Quique San Francisco formaron una de las parejas de moda en la movida madrileña. Especialmente carismáticos los dos, las fuertes personalidades de ambos chocaron -para bien y para mal- durante el tiempo que estuvieron juntos. A pesar de ellos, y según las declaraciones de ambos, el cariño permaneció entre los dos a lo largo del tiempo.

6
LOLITA FLORES, DESTROZADA, ACUDE AL TANATORIO DE QUIQUE SAN FRANCISCO

Sin duda alguna Quique San Francisco era uno de los actores más queridos en nuestro país por su peculiar sentido del humor y su naturalidad infinita y por ello algunos rostros conocidos se han desplazado hasta el tanatorio Norte de Madrid para darle el último adiós. Una de las que pasó por allí fue, precisamente, la hermana de Rosario Flores: Lolita.

A pesar de los problemas de Quique con las drogas el intérprete se había convertido en una persona muy querida para la familia Flores. Fue, por esta razón, por lo que Lolita no pudo esconder el dolor por la pérdida en su llegada al tanatorio:

”Muy mal”, reconoció entre lágrimas cuando le preguntaron por cómo se encontraba. En cuanto a su hermana, Lolita confirmó que está de viaje y no iba a poder acudir al tanatorio: «Está de viaje y vengo yo en representación de toda mi familia».

Siguiente