‘Al loro’: así se puede preparar un filete de carne en la tostadora

-

El curioso ‘invento’ del chef británico Craig Harker, por muy rocambolesco que nos parezca, funciona. Su especial manera de cocinar un filete de carne ha sorprendido a todos y, por ello, se ha convertido en un fenómeno viral en todo el planeta durante esta última semana. Y es que no utiliza una sartén, o una parrilla. Tampoco una plancha. ‘Mr. Beef‘ -así lo conocen- usa una tostadora, un electrodoméstico que jamás imaginaríamos que pudiera cumplir esta función.

Según asegura el ‘inventor’ de tan curiosa forma de hacerse una chuleta, el resultado es algo parecido a como quedaría tras pasarlo por la parrilla. Hay que reconocer que, según informa The Mirror, no le salió a la primera y tuvo que probar varias veces. Si bien no parece la manera más adecuada de cocinar la carne, sí que puede servirte para salir de un apuro.

4
FILETES DE CARNE EN TOSTADORAS “EN NOMBRE DE LA CIENCIA”

Posteriormente, el dueño del pub compartió las imágenes en su página de Facebook provocando sorpresa y asombro entre sus clientes y seguidores, que no tardaron en preguntar cómo lo había conseguido.

Mr. Beef, medio en serio medio en broma, aseguró que había realizado este experimento “en nombre de la ciencia”, ya que él mismo comentó que para comerse un filete de carne el preferiría hacerlo siempre o casi siempre de la manera tradicional: a la parrilla o a la sartén.

Lo de la tostadora puede servirte, por ejemplo, si te has quedado sin gas para la hornilla y te ves en casa sin poder cocinar. Con este sencillo invento los carnívoros podrán disfrutar de una de sus comidas favoritas si, por hache o por be, no tienen los instrumentos necesarios para poner al fuego sus cortes predilectos de carne.