Genshin Impact: Fecha de estreno del nuevo personaje y detalles desvelados

-

La compañía desarrolladora de Genshin Impact, MiHoYo ha mostrado durante el pasado fin de semana al nuevo personaje. Hu Tao será el nuevo protagonista que está por llegar al juego. Aquí te vamos a mostrar cómo es, qué características tiene, cuándo aparecerá y cómo puedes conseguirla. Y es que este es el Free 2 Play de moda tanto para PlayStation 5 como para PC y dispositivos móviles. Lo que sabemos es que Hu Tao, que así se llamará este nuevo personaje femenino, será de 5 estrellas.

Es la 77º directora de la Funeraria El Camino. Y antes de lo que piensas va a estar disponible para conseguirla. Tiene características muy concretas que harán las delicias de los que gusten de la magia de fuego, ya que es de Pyro. Además de todas las características, talentos, habilidades e historia, los desarrolladores han lanzado un vídeo para que puedas verla en acción. Ya decimos que promete mucho. Sin tardar se va a convertir en uno de los personajes favoritos de todos los jugadores y de los más cotizados. Vamos a ver qué va a dar de sí Hu Tao en Genshin Impact, su historia y sobre todo, cuándo podrás hacerte con ella y de qué manera.

2
Datos sobre Hu Tao

Hu tao es una jovencita de corta edad. Sin embargo, ya tiene tareas de alta responsabilidad. La que más es la de dirigir La Funeraria El Camino. Ella es la 77ª directora de esta organización encargada de hacer más sencillo el tránsito de las personas que han fallecido.

Hu Tao tiene una rareza de 5 estrellas, es decir, es un personaje muy valorado y no es sencillo de obtener. Su visión o elemento es el de Pyro. Utiliza el fuego como una maestra. Todos los amantes de esta magia, tendrán aquí un exponente muy importante.

Su afiliación, como no podías ser otra es la de la Funeraria el Camino. Otro de los puntos importantes de este nuevo personaje de Genshin Impact es su arma. Ella va armada con una lanza. Y su constelación es la de Papilio Charontis.