¡Ultimátum a Florentino Pérez! Los jugadores del Real Madrid que se irían si llega Mbappé

-

Kylian Mbappé es el gran protagonista de los últimos días en el mercado internacional. Y el Real Madrid de Florentino Pérez está al acecho, claro. ¿El motivo? Sus recientes declaraciones hablando del futuro y que han generado varias dudas. Así, mientras el Paris Saint Germain todavía espera lograr su renovación, el Real Madrid ve factible la posibilidad de abordar su fichaje.

De cualquier modo, no se trata de una operación sencilla. Y es que los del club parisino no permitirán la salida de una de sus grandes estrellas junto a Neymar si no es a cambio de una cantidad sensacional. Los blancos, por su parte, siguen recaudando dinero. Pero lo cierto es que Florentino Pérez podría ver caer algunos jugadores de peso ante la llegada del futbolista del PSG. Lo repasamos.

2
Si llega Mbappé, Vinicius y Rodrigo serán los grandes damnificados de este Real Madrid

Vinicius y Rodrigo, Real Madrid, Florentino Pérez

La directiva de Chamartín, con Florentino Pérez al frente, es consciente del interés de otros equipos de Europa por hacerse con Kylian Mbappé, entre el Bayern o Manchester United. Es por eso que no quiere ver cómo este verano otros equipos puedan acercarse a él, más allá de los intentos del PSG por renovar al francés.

Todo lo contrario, se han puesto manos a la obra para cerrar la operación lo antes posible. Pero no es fácil. Al igual que con los parisinos, la idea es que, junto a Haaland, Mbappé sea siendo la piedra angular del proyecto durante los próximos años. Las recientes informaciones señalan que tendrá un sueldo a la altura: 30 millones por temporada.

Y eso en el resto de los actuales jugadores del Real Madrid no gusta... ni mucho menos. Por ello, y sabiendo también que no tendrán ningún sitio si éste termina por aterrizar en el Santiago Bernabéu de la mano de Florentino Pérez, preparan un nuevo destino. Es el caso de los dos brasileños con más talento de la plantilla, Rodrigo Goes y Vinicius. Sobre Rodrygo parece que su destino está en Mónaco, donde el club francés busca darle la importancia necesaria para triunfar como hicieron con Mbappé.

Publicidad
Publicidad