Siempre se dice que para tener una relación sana, la clave está en la comunicación. En que haya comunicación, y que sea buena. Sin embargo, por tópicos, o estar atrapados en algunos roles, hay cosas que los hombres aún no se atreven a pedir. ¿Quieres saber cuáles son esas cosas? Pues te damos unas pistas aquí. Porque aunque varias cosas tienen que ver con el sexo, no son necesariamente todas.
[nextpage title="Tener algo de iniciativa"]

3Que le respetes
No nos referimos que no le pongas las manos encima, porque eso ya se da por hecho. Pero es verdad que la confianza da asco, y puede ocurrir, en ambas direcciones, que el hecho de tener mucha confianza, nos haga decir las cosas sin filtro y sin pensarlas, lo que puede suponer un gran problema, porque podemos herirnos los unos a los otros.
El respeto va en las dos direcciones, y por eso, se cree falsamente que los hombres tienen menos sentimientos, o que son mucho más duros emocionalmente. Puede que sí que lo sean, pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos, ni mucho menos. En esos casos, pueden sentir incluso que no les respetas, y puede llegar a ser un motivo para romper la relación.
Es por eso que aunque te sientas cómoda, intenta tener un poco de empatía, y ver qué es lo que le puede ofender, al igual que él también hace contigo. No se trata de ocultar las cosas, sino de ser un poco solidario. Como siempre, la clave está en el justo medio.
[nextpage title="Comer después de hacer el amor"]





