La casa de papel: así son Tokio, Río o El Profesor en su versión coreana

-

La serie española más prolífica de la historia, ‘La casa de papel’, seguirá brindando beneficios después de su último episodio. Como ya sabemos, la quinta temporada de la serie cerrará la historia de Tokio, Río, El Profesor y el resto de personajes, pero una revisión coreana que rescatará el argumento ya ha comenzado a grabarse.

Como cualquier ‘remake’, esta nueva versión de la ficción de Álex Pina puede presentar variaciones notables. La más evidente será el cambio de personajes. Lógicamente, la adaptación contará con un reparto conformado casi exclusivamente por actores coreanos, y hoy en QUÉ! te desvelamos el nombre de estos actores.

6
IMÁGENES DEL NUEVO RODAJE

De hecho, ‘Hola’ ha llegado a publicar algunas fotos de la grabación. En ellas se ve a Pedro Alonso interpretando a Berlín, ataviado con un traje y un sombrero de copa. Ha de tratarse de un flashback, pues recordamos que el personaje ya ha fallecido en la ficción. 

Según anunció la propia productora de ‘La casa de papel’, esta temporada que cierra la historia constará de diez nuevos episodios. Cabe recordar que en la última entrega de la producción audiovisual estarán actores que antes no habían participado y que son muy conocidos para el público español. Véase el caso de Patrick Criado y de Miguel Ángel Silvestre.

Siguiente