Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.
Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.
[nextpage title= "Una pelota de béisbol"]
7Hoja de aloe vera
Las hojas de aloe vera tienen una gran cantidad de propiedades. Se ha comprobado que suavizan la piel, que es ideal para calmar las irritaciones y dolores cutáneos y que ayuda a hidratarnos y rejuvenecernos gracias a estas increíbles propiedades.
Por ello saber cómo es por dentro y de qué está formada s muy importante para un número cada vez mayor de personas que han descubierto las bondades de esa planta. Tanto es así que al verla partida a la mitad podemos ver el interior de la hoja de aloe vera en todo su esplendor.
[nextpage title= "El interior de un avión comercial"]





