Julia Otero, Dani Rovira y otros famosos que miraron cara a cara el cáncer

-

«La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días”. Las palabras de la comunicadora Julio Otero retumbaron este lunes en la radio especialmente pesadas y dolorosas. La directora y presentadora de ‘Julia en la onda’ anunciaba en su programa de Onda Cero que padece cáncer y que se aparta un tiempo de la radio para someterse al tratamiento.

La comunicadora se une así a una larga lista de famosos que padecen o han padecido la enfermedad. De hecho, un par de ellos han sido noticia últimamente: Dani Rovira -por superarlo y comenzar nuevos y apasionantes retos profesionales-; Mila Ximenez -que padece un grave cáncer en los pulmones- o Sara Carbonero -que tuvo que desmentir que había sufrido una recaída en el suyo de ovarios-.

6
EL ÚLTIMO SUSTO DE SARA CARBONERO

Sara Carbonero salía el pasado viernes de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde anduvo ingresada por problemas de salud. Las alarmas saltaron porque se publicó que el ingreso se debió a una recaída de su cáncer de ovarios, una enfermedad con la que estuvo luchando un par de años.

Sin embargo, y al llegar a casa, Carbonero explicó que se trataba de un pequeño bache y que no estaba relacionado con el carcinoma que padecía.  “Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navara por todo lo que me han cuidado estos días”, comentó la ‘it girl’, periodista y mujer de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la Selección española de fútbol.

Siguiente