Este es el sueldazo que tenía Isabel Pantoja cuando trabajaba en Televisión Española

-

Isabel Pantoja ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido José Manuel Parada quien ha destapado el sueldo que ganaba por sus intervenciones. Y es que ambos han coincidido varias veces en diversos programas. Así que el presentador conocía perfectamente el caché de la folclórica. Y es que no son buenos tiempos para Isabel Pantoja. Todo saltó por los aires hace unos meses. Fue cuando se conoció la herencia maldita de Paquirri. La tenía escondida bajo llave en una habitación de Cantora. Y de allí no ha salido durante todo este tiempo la Pantoja.

Durante todo este tiempo, ha habido un montón de personas que han ido vertiendo comentarios contra Isabel Pantoja. Empezó su hijo, con quien ya tiene diferencias irreconciliables. Los otros hijos de Paquirri también han querido su parte de herencia envenenada que no han podido recibir debido a que Isabel se la había quedado toda. Incluso Chabelita no ha entendido el comportamiento de su madre. Todo porque no ha querido recibirla. Y ahora sus más acérrimos amigos se han puesto también en su contra. Por eso José Manuel Parada ha querido revelar el sueldo que tenía Isabel en cada intervención en TVE.

5
El sueldo de Isabel Pantoja en TVE

'En el punto de mira' desmonta los negocios de Isabel Pantoja

Ya hemos visto que Isabel Pantoja no vende barata su piel. La televisión que quiere contar con ella debe pagar una gran cantidad de dinero. Lo mismo sucede con las galas. Cuando hace un concierto, las entradas no son nada baratas.

Y es que parece que los rumores que afirman que Isabel está obsesionada con el dinero son ciertos. No son pocos los que dicen que tiene un problema en ese sentido. Uno de ellos ha sido su hijo Kiko.

Y ahora ha llegado José Manuel Parada para confirmar esto. Y es que, Parada era presentador de TVE cuando Isabel Pantoja estaba en lo más alto de su carrera. De hecho, en el año 2003 y 2004 fue cuando coincidieron ambos.

Según Parada, Isabel Pantoja pedía un caché de cerca de 240.000 euros al mes. Eso la obligaba a ir al programa 4 veces al mes. En cuanto a las galas, Isabel Pantoja pedía un caché de 10 millones de pesetas para cantar en playback dos canciones. Eso actualmente son unos 60.000 euros. Según parada, por comparar, La Pantoja cobraba el doble de lo que Rocío Jurado venía cobrando.

Siguiente