Este es el sueldazo que tenía Isabel Pantoja cuando trabajaba en Televisión Española

-

Isabel Pantoja ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido José Manuel Parada quien ha destapado el sueldo que ganaba por sus intervenciones. Y es que ambos han coincidido varias veces en diversos programas. Así que el presentador conocía perfectamente el caché de la folclórica. Y es que no son buenos tiempos para Isabel Pantoja. Todo saltó por los aires hace unos meses. Fue cuando se conoció la herencia maldita de Paquirri. La tenía escondida bajo llave en una habitación de Cantora. Y de allí no ha salido durante todo este tiempo la Pantoja.

Durante todo este tiempo, ha habido un montón de personas que han ido vertiendo comentarios contra Isabel Pantoja. Empezó su hijo, con quien ya tiene diferencias irreconciliables. Los otros hijos de Paquirri también han querido su parte de herencia envenenada que no han podido recibir debido a que Isabel se la había quedado toda. Incluso Chabelita no ha entendido el comportamiento de su madre. Todo porque no ha querido recibirla. Y ahora sus más acérrimos amigos se han puesto también en su contra. Por eso José Manuel Parada ha querido revelar el sueldo que tenía Isabel en cada intervención en TVE.

1
Isabel Pantoja: Obsesionada con el dinero

Entre rejas: Isabel Pantoja, La Veneno, Ortega Cano y otros famosos que pasaron por la cárcel

No es la primera vez que sale a relucir la obsesión que tiene Isabel Pantoja con el dinero. Y es que la tonadillera ha mirado al dedillo todas sus cuentas y nunca ha regalado nada. Y la única vez que no controló lo que tenía, fue a prisión.

Su hijo denunciaba que Isabel Pantoja tiene en el garaje de Cantora una gran cantidad de coches de alto valor. Aunque ahora no pasa por sus mejores momentos, la cantante ha tenido en sus manos y en sus cuentas bancarias una gran fortuna que ha ido dilapidando.

Entre otros coches, la Pantoja tiene en casa un coche híbrido de unos 35.000 euros y un todoterreno que  cuesta más de 130.000 euros y que tiene 500 caballos de potencia. También hay un Mini y un Volvo. Todos estos coches son de su propiedad y el valor total asciende a unos 300.000 euros.

Atrás