EL "Chavo del 8" fue una serie que creó Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. La serie llegó a ser todo un éxito en Latinoamérica y llegó hasta España donde también conquistó al mundo. Todo empezó el 20 de junio de 1971. Ese día se emitió en el canal 8 de la televisión mexicana el primer capítulo.
En "El Chavo del Ocho", como en casi todas las series, ha habido curiosidades que se han ido propagando, algunas terroríficas, y hoy, para todos aquellos que quieren saber un poco más de uno de los programas más antiguos, tenemos una recopilación.
[nextpage title= "El número 8"]
8Muerte del Chavo al final
Hay muchas leyendas urbanas también sobre el final de la serie, y no todo es tal y como muchos lo cuentan, pero pudo haberlo sido ya que Chespirito lo tuvo de verdad en la cabeza y se lo planteó. Pero no, no pasó nunca.
Así que no, no hay episodio de muerte del Chavo, el episodio de la muerte del Chavo no es real, aunque haya muchas personas que aseguren haberlo visto. Esto es imposible porque en realidad nunca llegó a grabarse.
Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, sí pensó en que Chavo muriera, moriría atropellado al salvar a otro niño, hablando así del valor de la amistad. La hija de Chespirito, psicóloga, le recomendó que no lo hiciera, ya que esto podría traer consecuencias para los niños fans de la serie. La idea se canceló.





