EL "Chavo del 8" fue una serie que creó Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. La serie llegó a ser todo un éxito en Latinoamérica y llegó hasta España donde también conquistó al mundo. Todo empezó el 20 de junio de 1971. Ese día se emitió en el canal 8 de la televisión mexicana el primer capítulo.
En "El Chavo del Ocho", como en casi todas las series, ha habido curiosidades que se han ido propagando, algunas terroríficas, y hoy, para todos aquellos que quieren saber un poco más de uno de los programas más antiguos, tenemos una recopilación.
[nextpage title= "El número 8"]
7El Chavo y la muerte
Las experiencias relacionadas con la muerte llaman mucho la atención en el Chavo, ya que Chavo era solo un niño y aun así no se libró de conocer la muerte y vivir de cerca la de más de un personaje.
Chavo, por ejemplo, vio morir a dos personas en la serie. La primera persona que vio morir Chavo era también un pequeño, un niño de los niños de su pandilla, y el niño murió antes de llegar al barrio.
El segundo fue Jaimito el cartero, el Chavo lo fue a buscar al cartero y después de esperarlo un rato se dio cuenta que se había ido a descansar y ya no tendría que cansarse repartiendo el correo nunca más.
[nextpage title= "Muerte del Chavo al final"]





