Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.
Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.
[nextpage title= "Natalie Portman"]
7Naomi Grossman
El cambio con el que Naomi Grossman apareció es de los más escalofriantes, ver a la actriz con este aspecto físico nos recuerda a la serie y nos entra un poco de miedo solo de pensarlo. Fue genial.
Naomi Grossman interpretó el personaje de Pepper en la serie americana de televisión "American horror story". Pepper era una paciente de la institución psiquiátrica de Briarcliff. Al principio parece infantil e inofensiva.
Después acabamos sabiendo que Pepper fue arrestada e internada por haber ahogado a la hija de su hermana y después haberle cortado sus orejas. Una de las explicaciones para el comportamiento de Pepper, es que padece de microcefalia.
[nextpage title= "America Ferrera"]





