Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.
Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.
[nextpage title= "Natalie Portman"]
6Nicole Kidman
Nadie podía reconocer a Nicole Kidman en este antológico personaje que interpretó hace ya más de una década, su cambio es imponente y radical. Sufrió también de horas de maquillaje cada día de rodaje para tener este aspecto.
Su transformación para "Las Horas" es tan extrema que casi imposible reconocerla detrás del maquillaje, dejó de ser la belleza que es en la vida real para poder interpretar así a Virginia Woolf y parecerse a ella.
Esto le hizo que ganara el Oscar a Mejor Actriz en 2003, así que es un cambio de los que siempre serán recordados, mereció mucho la pena. Virginia Woolf estaría contenta de verse retratada en la gran pantalla así por Nicole.
[nextpage title= "Naomi Grossman"]





