Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.
Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.
[nextpage title= "Natalie Portman"]
5Anne Hathaway
Anne Hathaway tuvo que enfrentarse a una gran transformación para uno de lo mejores papeles de su carrera, el que interpretó en Los Miserables, fue costoso, pero mereció la pena porque el resultado fue estupendo.
El papel que hizo Anne Hathaway en "Los Miserables" fue el de Fantine y para ello la actriz perdió once kilos de peso y se cortó la larga melena, que siempre suele ser muy larga y además tiene el pelo siempre muy cuidado.
Es probable que, aunque no te gustase mucho la película, sí puedas disfrutar con el gran cambio al que la actriz hizo frente, y es que desde luego ver a Anne así es como ver a la misma Fantine en persona. Perfecta.
[nextpage title= "Nicole Kidman"]





