Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.
Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.
[nextpage title= "Natalie Portman"]
4Jennifer Anniston
Otra actriz de Hollywood que se vio obligada a cambiar su aspecto para una película fue Jennifer Aniston. No suele ser común en ella que sobre todo hace películas ligeritas, pero aquí se metió de lleno en el papel y lo hizo.
Para la película "Cake", Jennifer Aniston cambió mucho su apariencia. Encarna a una mujer que sufre mucho, tiene dolor crónico y se relaciona con el esposo de una mujer que se suicidó. Aniston tuvo que llevar una gran cicatriz en la cara.
Por si esto fuera poco la actriz además sufrió el llevar una prótesis en la espalda durante todo el rodaje, lo que la hacía parecer muy diferente físicamente. No fue nominada a Premios Oscar, pero sí lo fue a los Golden Globes y los SAG.
[nextpage title= "Anne Hathaway"]





