10 actrices que tuvieron que cambiar radicalmente su look por trabajo

-

Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.

Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.

[nextpage title= "Natalie Portman"]

Publicidad

2
Millie Bobby Brown

10 actrices que tuvieron que cambiar radicalmente su look por trabajo

Millie Bobby Brown tiene solo 12 años y ya es una actriz consagrada por su papel de Eleven en la serie mundialmente reconocida "Stranger things". La serie es alabada por todo el mundo y el papel de Millie también.

Para poder encarnar a Once (Eleven) Millie Bobby Brown tuvo que decirle adiós a su preciosa melena larga, y no tuvo reparos. De hecho ha contado que su madre es la que no lo tenía nada claro y la intentó convencer de no hacerlo.

Publicidad

Pero resultó que Millie Bobby Brown sabía que iba a estar más cómoda y mejor con el pelo rapado para hacer de Eleven y se rapó el pelo con una sonrisa, además grabó un vídeo para que todo el mundo lo viera.

[nextpage title= "Charlize Theron"]

Publicidad