Las nuevas y preocupantes predicciones de Bill Gates sobre el futuro del planeta

-

En 2015 Bill Gates nos avisó que estábamos en peligro de sufrir una pandemia. Dicho y hecho. Ahora vuelve a alzar la voz para advertirnos de otra serie de peligros que pueden afectarnos una vez que superemos esta crisis del coronavirus. Parece ser que todavía no hemos acabado de solventar el problema que tenemos encima y ya se nos vaticina un futuro igualmente oscuro.

Esta premonición del magnate de la tecnología viene explicada con detalle en el libro que sacó a la venta ayer en veinte países, entre ellos España. Si bien es cierto que Bill Gates nos advierte un peligro a medio plazo -unos 35 años-, nos avisa también de que si no actuamos las consecuencias serán devastadoras el siglo que viene.

1
LAS PREDICCIONES PARA EL FIN DE LA PANDEMIA

El creador de Microsoft, que ayer concedió una entrevista en El País, vaticina que a finales del año que viene habremos domado la pandemia, pero que la clave pasa por “reducir la cifra de contagios a cero”, algo que a día de hoy se plantea como una quimera. Solo entonces alcanzaremos la normalidad.

Es, precisamente, por estos vaticinios, que una gran corriente de negacionistas y conspiranoicos apoyan la idea de que Bill Gates se haya detrás de la pandemia, y que podría haberla provocado. “Se ha generado un nivel de teorías conspirativas que jamás hubiera imaginado”, comentaba Gates.

Atrás