Detrás de sus ojos: fecha de estreno en Netflix y tráiler del thriller psicosexual lleno de terror

-

Detrás de sus ojos es el nuevo pelotazo que Netflix va a estrenar en breve. La plataforma de video bajo demanda sigue con esa política de no mostrar demasiado sobre los nuevos estrenos. Y esta nueva serie va por ese camino. Parece que esta estrategia está funcionando. Gambito de Dama ha sido uno de los grandes triunfos de este 2021, Lupin también y ahora Detrás de sus ojos viene a seguir la estela.

En esta historia nos vamos a encontrar un thriller psicosexual lleno de terror. Pero además hay relaciones de celos, obsesiones, amor, intriga y mucha de la psicología humana que tanto nos interesa. Pero esto es solo un poco de lo que nos vamos a encontrar en Detrás de sus ojos. Un thriller que promete tenernos enganchados. Ya sabemos la fecha de estreno y quien está en el reparto y en la dirección. También sabemos por dónde pueden ir los tiros. Las series de producción provenientes de Gran Bretaña están a un gran nivel y esta promete coger el relevo de anteriores series de Netflix. Vamos a ver con qué nos sorprende Detrás de sus ojos.

5
Fecha de estreno de Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos se ha estrenado en Netflix el 17 de febrero de 2021. Ya están disponibles todos sus seis episodios correspondientes a la primera temporada. Está catalogada como una miniserie.

Todos los entornos naturales que aparecen en la ficción están grabados tanto en Londres como en Escocia. La producción terminó de rodarse el pasado octubre de 2019, pero debido a la pandemia, se ha postergado su estreno.

Veremos si esta historia de thriller psicosexual encanta tanto al público como Lupin u otras series de reciente estreno. Seguramente va a convertirse en el nuevo fenómeno de masas de la plataforma de video bajo demanda.

Siguiente