Detrás de sus ojos: fecha de estreno en Netflix y tráiler del thriller psicosexual lleno de terror

-

Detrás de sus ojos es el nuevo pelotazo que Netflix va a estrenar en breve. La plataforma de video bajo demanda sigue con esa política de no mostrar demasiado sobre los nuevos estrenos. Y esta nueva serie va por ese camino. Parece que esta estrategia está funcionando. Gambito de Dama ha sido uno de los grandes triunfos de este 2021, Lupin también y ahora Detrás de sus ojos viene a seguir la estela.

En esta historia nos vamos a encontrar un thriller psicosexual lleno de terror. Pero además hay relaciones de celos, obsesiones, amor, intriga y mucha de la psicología humana que tanto nos interesa. Pero esto es solo un poco de lo que nos vamos a encontrar en Detrás de sus ojos. Un thriller que promete tenernos enganchados. Ya sabemos la fecha de estreno y quien está en el reparto y en la dirección. También sabemos por dónde pueden ir los tiros. Las series de producción provenientes de Gran Bretaña están a un gran nivel y esta promete coger el relevo de anteriores series de Netflix. Vamos a ver con qué nos sorprende Detrás de sus ojos.

3
Dirección de Detrás de sus ojos

Steve Lightfood se ha encargado de adaptar Detrás de sus ojos a la televisión. Este creador también ha guionizado obras como Narcos, Hannibal o The Punisher, tres series de bastante éxito en Netflix.

En cuanto al director, va a ser Erick Richter Strand quien esté al cargo de todos los episodios de esta primera temporada. A Erick lo conocemos por sus trabajos en Occupied o Valkyrien. Y en cuanto a la producción ejecutiva serán las mismas que la de la serie The Crown.

Tanto guionistas como productores, director y reparto nos dejan un cartel muy apetecible para engancharnos a este Thriller psicosexual que pretende sorprendernos con su intriga, su triángulo amoroso y sus sospechas y secretos.