Detrás de sus ojos: fecha de estreno en Netflix y tráiler del thriller psicosexual lleno de terror

Detrás de sus ojos es el nuevo pelotazo que Netflix va a estrenar en breve. La plataforma de video bajo demanda sigue con esa política de no mostrar demasiado sobre los nuevos estrenos. Y esta nueva serie va por ese camino. Parece que esta estrategia está funcionando. Gambito de Dama ha sido uno de los grandes triunfos de este 2021, Lupin también y ahora Detrás de sus ojos viene a seguir la estela.

En esta historia nos vamos a encontrar un thriller psicosexual lleno de terror. Pero además hay relaciones de celos, obsesiones, amor, intriga y mucha de la psicología humana que tanto nos interesa. Pero esto es solo un poco de lo que nos vamos a encontrar en Detrás de sus ojos. Un thriller que promete tenernos enganchados. Ya sabemos la fecha de estreno y quien está en el reparto y en la dirección. También sabemos por dónde pueden ir los tiros. Las series de producción provenientes de Gran Bretaña están a un gran nivel y esta promete coger el relevo de anteriores series de Netflix. Vamos a ver con qué nos sorprende Detrás de sus ojos.

Un triángulo amoroso muy oscuro

La historia de Detrás de sus ojos nos cuenta lo que sucede en un triángulo amoroso formado por Louise, David y Adele. Por su parte, Louise es una madre divorciada con un hijo de ocho años. Ella padece de terrores nocturnos y no hay nada raro en su vida hasta que comienza una relación con David.

David es su jefe recién llegado a la oficina. Es un psiquiatra que está casado con Adele. Adele y Louise a su vez son amigas, ya que la mujer del psiquiatra le ha ofrecido una solución efectiva para que no tenga más terrores nocturnos.

En este triángulo se irá desenvolviendo toda la trama. Mientras que Adele no sabe que Louise y David tienen una relación de amantes, David no sabe que Adele y Louise son íntimas amigas. Todo puede estallar en esta bomba.