Genshin Impact: Cómo completar sin esfuerzo el evento Fortuna a las puertas

-

Genshin Impact continúa su camino de convertirse en un gran éxito de lo más jugado en PS4. Y con la actualización 1.3 se han introducido diversos eventos. Estas celebraciones están haciendo que el juego se haga más movido y no se sienta demasiado repetitivo. Además, anima a los jugadores a conseguir misiones juntos. Estas misiones otorgan muy buenas recompensas. Ahora, con la celebración del año nuevo chino, Genshin Impact ha lanzado el evento Fortuna a las puertas. Aquí te vamos a contar sus secretos y cómo conseguir todas las recompensas.

Genshin Impact es un juego de acción RPG publicado tanto para PlayStation como para Móviles y PC Windows. Se puede jugar de forma gratuita y tiene interconexión entre todos los dispositivos. Su tipo de monetización es como cajas de botín. Al conseguir ciertos puntos, puedes canjear cofres o cartas que te otorgan nuevos personajes o armas. Para conseguir hacer rentable la experiencia, miHoYo, los desarrolladores, ofrecen la compra de estas cajas invirtiendo dinero real. Todo se canjea por objetos estéticos. De hecho, es muy rentable, porque sus beneficios han sido estratosféricos desde que se publicó allá por septiembre de 2020.

4
Duración y misiones de Genshin Impact

En evento de Fortuna a las puertas de Genshin Impact estará disponible desde el día 11 de febrero hasta el próximo 26 de febrero. Son 15 días en total. En ellos da tiempo perfectamente a conseguir todas las recompensas.

Para poder participar hace falta haber alcanzando el rango de Aventura 5 o superior. Es decir, tienes que haber jugado ya durante un tiempo para poder tener ese rango. En caso de que no lo tengas, aprovecha para llegar a él.

Las recompensas del evento son las siguientes. Recuerda que te las irán dando según los días consecutivos que vayas entrando. Vamos a enumerar lo que puedes conseguir según los días:

  • 1 día: Destino entrelazado x1
  • 2 días: Mora x 80.000
  • 3 días: Destino entrelazado x2
  • 4 días: Mineral de refinamiento místico x18
  • 5 días: Destino entrelazado x2
  • 6 días: Ingenio del héroe
  • 7 días: Destino entrelazado x5

Recuerda que si no entras un día a Genshin Impact, perderás la acumulación. Y solo tendrás hasta el día 26 de febrero de 2021 para poder conseguir haber entrado los 7 días correspondientes.

Siguiente