Genshin Impact: Cómo completar sin esfuerzo el evento Fortuna a las puertas

-

Genshin Impact continúa su camino de convertirse en un gran éxito de lo más jugado en PS4. Y con la actualización 1.3 se han introducido diversos eventos. Estas celebraciones están haciendo que el juego se haga más movido y no se sienta demasiado repetitivo. Además, anima a los jugadores a conseguir misiones juntos. Estas misiones otorgan muy buenas recompensas. Ahora, con la celebración del año nuevo chino, Genshin Impact ha lanzado el evento Fortuna a las puertas. Aquí te vamos a contar sus secretos y cómo conseguir todas las recompensas.

Genshin Impact es un juego de acción RPG publicado tanto para PlayStation como para Móviles y PC Windows. Se puede jugar de forma gratuita y tiene interconexión entre todos los dispositivos. Su tipo de monetización es como cajas de botín. Al conseguir ciertos puntos, puedes canjear cofres o cartas que te otorgan nuevos personajes o armas. Para conseguir hacer rentable la experiencia, miHoYo, los desarrolladores, ofrecen la compra de estas cajas invirtiendo dinero real. Todo se canjea por objetos estéticos. De hecho, es muy rentable, porque sus beneficios han sido estratosféricos desde que se publicó allá por septiembre de 2020.

3
Fortuna a las puertas en Genshin Impact

Como parte de la celebración de año nuevo chino, Genshin Impact va lanzando cada semana una serie de eventos. En estos eventos se pueden conseguir multitud de objetos para nuestros personajes.

Esta semana que entra se ha iniciado el evento de Fortuna a las puertas. Este evento es acumulativo. Es decir, no solo tienes que entrar un día, tienes que entrar durante toda la semana para conseguir las tan ansiadas recompensas.

Y el problema es que si dejas de entrar un día, vas a perder la racha. Si se pierde, deberás comenzar de nuevo y todo lo acumulado se perdía. Vamos a ver qué recompensas puedes obtener en este evento de Fortuna a las Puertas y cuánto destino entrelazado x10 está disponible para ti.