Así es el internado ‘de lujo’ en el que estudiará la Princesa Leonor

-

El anuncio que ha realizado la Casa Real sobre el internado “de lujo” al que acudirá el año que viene la Princesa Leonor ha sido motivo de que corran ríos de tinta y de varias polémicas. Una de las cuestiones que despiertan más curiosidad es saber qué características especiales tiene el internado de la UWC Atlantic para haber resultado elegido por la Casa Real para la educación de la princesa.

El propio diario “The Times” se refirió al colegio en cuestión como “el experimento educativo más excitante desde la Segunda Guerra Mundial”. 

3
La Princesa Leonor estudiará junto a jóvenes de su edad de 80 nacionalidades diferentes

El centro tiene capacidad para que estudien en él unos 350 alumnos de edades comprendidas entre los 15 y los 19 años provenientes de 80 nacionalidades diferentes. Los alumnos se alojan en 8 casas de huéspedes, cada una lleva el nombre de uno de los patrocinadores del centro o de uno de los antiguos reinos de Gales.Los pasillos están separados para chicos y chicas. 

La Princesa Leonor, como el resto de los alumnos, tendrá que compartir habitación con otras tres compañeras, de su misma edad pero de diferente nacionalidad. Además, su estancia será supervisada por unos padres de intercambio que viven en el campus.