Quantcast

Así es el internado ‘de lujo’ en el que estudiará la Princesa Leonor

El anuncio que ha realizado la Casa Real sobre el internado “de lujo” al que acudirá el año que viene la Princesa Leonor ha sido motivo de que corran ríos de tinta y de varias polémicas. Una de las cuestiones que despiertan más curiosidad es saber qué características especiales tiene el internado de la UWC Atlantic para haber resultado elegido por la Casa Real para la educación de la princesa.

El propio diario “The Times” se refirió al colegio en cuestión como “el experimento educativo más excitante desde la Segunda Guerra Mundial”. 

La Princesa Leonor estudiará el año que viene en el internado UWC Atlantic College de Gales

Así es el internado 'de lujo' en el que estudiará la Princesa Leonor

El año que viene la Princesa Leonor vivirá un importante cambio que la alejará de su familia y de sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales donde estudia en la actualidad. El internado UWC Atlantic College de Gales, se localiza en un castillo medieval del s.XII, en el Valle de Glamorgan en St. Donat, una localidad situada a solo 26 kilómetros de la capital de Gales, Cardiff.

Se trata de un centro del que actualmente son presidentas la reina Isabel II y la reina Noor de Jordania. Y donde ya recibieron su formación otros monarcas europeos, por ejemplo la Reina Sofía de Grecia, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Rey Guillermo Alejandro de Holanda, Elisabeth de Bélgica o la Princesa Raiyah de Jordania. Pero también todo tipo de celebridades.