Antes y después de La Casa de Papel: así evolucionó Río (Miguel Herrán) hasta su final en la serie

La proyección de La Casa de Papel, a través de Netflix, ha convertido a la ficción nacional en una de las series más exitosas y seguidas de su catálogo. Formando parte del Top 10 más reproducidas dentro de los dominios de la Gran N del servicio en streaming.

El profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Berlín (Pedro Alonso) … son muchos los actores cuya fama ha sido catapultada a la estratosfera gracias a La Casa de Papel, la serie del momento.  Entre ellos, y uno de los más jóvenes en destacar: Río (Miguel Herrán).

Es con Miguel Herrán con quien tiene que ver el importante dato que debemos contarte. Además de protagonizar ese antes y después de su cambio físico, que ya nos ha ido compartiendo estos últimos meses en sus redes sociales. El rumbo de la quinta temporada de La Casa de Papel apuntaba hacia un trágico final. En especial para Tokio, quien podría sacrificarse. Pero, ¿sabías que la sangre de Río también podría ser derramada? Mejor te lo contamos en profundidad más adelante.

La fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada contará finalmente con 10 episodios, para responder a estas y otras preguntas que están en el aire. En los que parece producirse un cambio de liderazgo. Pero para conocer lo que le sucederá al personaje de Miguel Herrán, y el resto de datos por ti mismo, tendrás que esperar hasta que llegue el verano.

Porque sí, finalmente la quinta temporada de La Casa de Papel llegará el próximo mes de agosto. Aún no se conoce la fecha exacta, pero está prevista para mediados del mes. Y en los próximos días, será confirmada.