Aliexpress: 10 productos similares a Pandora muy asequibles y que dan el pego

-

En Aliexpress puedes adquirir copias de Pandora a muy buen precio. Además, estas réplicas están tan bien hechas, que parecen que son las auténticas. La marca, creada en 1982 comenzó su andadura con una minúscula tienda en Copenhague. Al principio, la joyería sólo se dedicada a la venta a pequeño nivel, hasta que empezaron a llevar sus joyas a Tailandia. De esta forma comienzan a abrirse tiendas allí, ganando mucha popularidad. A día de hoy, esta empresa está situada en el tercer puesto de joyerías en el mundo.

Pero, ¿quién es Pandora?, ¿de donde surge su nombre? Pandora fue la primera mujer que creó Hefesto bajo la orden del dios Zeus. El significado del nombre viene a decirnos que Pandora es alguien que da todo, «un regalo».

De ahí que la marca pensara en esta mujer mitológica griega para dar nombre a su grandísima empresa. Al final, estas joyas suelen ser productos que se regalan en fechas y ocasiones especiales.

Esta marca pone a su disposición una gran variedad de productos, como sus charms hechos en plata de ley, oro, madera y cristal de Murano. También están las pulseras fabricadas en plata de ley, cuero, oro y algodón. En ellas se ponen sus famosos charms. También disponen de anillos, colgantes y pendientes

Hay complementos que no pasan de moda y las pulseras, por ejemplo son un ejemplo de ello. A continuación te contamos más acerca de estas joyas que simulan muy bien a las de Pandora

1
ABALORIOS DEL ZODIACO

Estos abalorios van quedar ideales y originales en tu pulsera, ¡no lo dudes! Puedes poner todos los que representan los signos del zodiaco o bien, únicamente tu signo zodiacal. Si quieres comprar estos abalorios pulsa aquí ahora mismo. En los últimos meses se le está dando mucha publicidad a los abalorios que tienen que ver con la simbología astral.

En Aliexpress tienes disponibles todos ellos y no tienen nada que envidiar a los originales. Estas copias guardan una gran similitud con los charms originales de Pandora. Continúa leyendo para enterarte de las novedades.

Atrás