Por qué no deberías posponer 10 minutos tu alarma

-

Tenemos una batalla diaria en contra de la alarma que no conoce límites. En cierta forma, todos en algún momento le hemos cogido muchísima ira al despertador y no queremos que suene; es el momento de levantarnos de la cama para ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad importante.

Es habitual que caigamos en la tentación de posponer al menos 10 minutos para seguir en el sueño, otros sí pueden despertarse justo al sonido, algunos lo hacen antes. Sin embargo, lo que más prolifera en los actuales momentos es el grupo de personas que se regalan más tiempo en el añadido con el objetivo de descansar. Pese a ello, no sería recomendable y ya te diremos los motivos vinculantes.

3
Un problema común en la sociedad

No es un secreto el hecho de que en nuestro país la Sociedad Española de Sueño (SES), haya dado a conocer el escollo que el dormir de los ciudadanos españoles está siendo un problema enorme. Y es que, en su mayoría, todos han sufrido o sufren de sueño. Un escenario que se observa en estas tierras, pero también en el mundo entero.

Por consiguiente, ante esa necesidad de dormir y obtener el descanso, algunos han buscado mitigar el impacto de la noche que «pasa muy rápido», ofreciéndose entre 5-10 minutos. Existen otros ejemplos donde los 10 minutos se convierten en horas; cuando se dan cuenta han de llegar tarde al trabajo o a lo que necesitaban hacer desde temprano. Quiere decir que hay algo que afecta el sueño cuando se pospone una alarma, supone un punto perjudicial que nadie te había contado hasta ahora.