‘Sonic the Hedgehog 2’: el erizo más famoso anuncia su vuelta a los cines

-

¡Ya tenemos fecha para volver a ver a Sonic -‘the hedgehod’ en la gran pantalla! La segunda película del erizo más famoso del planeta tiene decidida su jornada de estreno, según ha confirmado la productora del filme. Lo ha hecho a través de un tuit en la cuenta oficial de la primera entrega, desvelando, aparte del día de estreno, el logo de esta nueva cinta y parte de su banda sonora. 

En plena fiebre de la nostalgia, con ochenteros y noventeros peleándose en redes por sacar el mejor recuerdo de la época, aparece Sonic para reclamar su espacio histórico. Y es que el azul personaje ha sido uno de los más carismáticos y queridos del mundo de los videojuegos, de ahí que sus seguidores hayan acogido con los brazos abiertos la noticia.

3
EL INOLVIDABLE TAILS COPROTAGONIZARÁ ‘SONIC THE HEDGEHOG 2’

En esta nueva entrega de las aventuras de Sonic en el mundo del celuloide, el carismático erizo aparecerá junto a su infatigable compañero de batallas en los videojuegos: Miles Tails Prower. Este zorro de dos colas, que vuela moviéndolas a modo de hélices de un helicóptero, deja clara su presencia en la película en el logo de la misma, pues el número ‘2’ esta deja caer un par de rabos como los del cuadrúpedo animal, confirmando su presencia.

La presencia de Tails era algo muy demandado por los seguidores de Sonic, aunque realmente ya se esperaba después del contenido extra que apareció en los créditos de ‘Sony the hedgehod’. En este pequeño clip se veía al zorro en una escena oculta; ahora, en la segunda entrega, será coprotagonista de la trama.