‘Sonic the Hedgehog 2’: el erizo más famoso anuncia su vuelta a los cines

-

¡Ya tenemos fecha para volver a ver a Sonic -‘the hedgehod’ en la gran pantalla! La segunda película del erizo más famoso del planeta tiene decidida su jornada de estreno, según ha confirmado la productora del filme. Lo ha hecho a través de un tuit en la cuenta oficial de la primera entrega, desvelando, aparte del día de estreno, el logo de esta nueva cinta y parte de su banda sonora. 

En plena fiebre de la nostalgia, con ochenteros y noventeros peleándose en redes por sacar el mejor recuerdo de la época, aparece Sonic para reclamar su espacio histórico. Y es que el azul personaje ha sido uno de los más carismáticos y queridos del mundo de los videojuegos, de ahí que sus seguidores hayan acogido con los brazos abiertos la noticia.

1
SECUELA DE UNA PRIMERA ENTREGA EXITOSA

Esta nueva película del famoso erizo es la secuela de ’Sony the hedgehod’, una cinta que dirigió Jeff Fowler y que produjo Paramount Comedy. La primera entrega en salas de cine de Sonic se estrenó antes de la pandemia del coronavirus y tuvo mucho éxito, recaudando la nada desdeñable cifra de 320 millones de euros.

Resulta curioso el éxito final de esta peli, pues antes de su estreno muchos fanáticos de Sonic protestaron por el escaso parecido que exhibía la versión en 3D del erizo en este filme con la vista en los videojuegos de la saga. Hubo tal cantidad de críticas que los productores rehicieron todo el trabajo, pero su esfuerzo mereció la pena. No solo consiguieron que ‘Sonic the hedgehod’ fuera un éxito, sino que ya tienen prácticamente encaminada la segunda películaº.

Atrás