Según tu zodiaco, este es el personaje de Los Bridgerton que sería tu pareja

-

Vamos a hacer un juego con el zodiaco y Los Bridgerton. Y es que esta es una de las series de más popularidad en la actualidad. Es una serie estadounidense basada en las novelas de Julia Quinn. Estos libros tienen el mismo título y están ambientadas en la alta sociedad londinense del siglo XIX. La primera temporada se estrenó en diciembre de 2020. Pero desde 2018 se han ido anunciando desde el comienzo del proyecto hasta todos los actores que están en los episodios.

La primera temporada de Los Bridgerton está compuesta por 8 episodios. Eso sí, tendrás que tener tiempo, ya que tienen una duración de 1 hora de media. Está dirigida por Chris Van Dusen y ha sido rodada en lugares tan peculiares como Londres, Bath o Somerset. También aparecen algunos parques para hacer pasar por Hyde Park. El elenco de Los Bridgerton es bastante amplio. Hay actrices consagradas como Julie Andrews y Jonathan Bailey y otras más desconocidas como Adjoa Andoh y Claudia Jessie. Si te gustan las series de época y bien construidas, debes verla. Ahora vamos a comprobar, según tu horóscopo, quién sería tu pareja en esta producción.

1
Aries: Siena Rosso

Siena Roos es la cantante de opera de la alta sociedad en Los Bridgerton. Ella es la ameniza las fiestas de sus amigos con su potente voz.

Pero hasta ahí, no quieren que sea uno de ellos. A ella le encantan los retos, igual que a los aries. En ella verían una compañera perfecta.

Tauro: Colin Bridgerton

Colin Bridgerton es uno de los pequeños de Los Bridgerton. Es un joven muy entusiasta y que puede aportar mucho cariño. Entre sus aficiones están los viajes.

Los nuevos puntos de vista le aportan un gran conocimiento. Colin es la pareja ideal de cualquier tauro. Este signo del zodiaco es precavido, pero leal y amoroso.

Géminis: Madame Delacroix

Madame Delacroix es la modista de la serie. Por su taller pasarán todas las grandes mujeres de Los Bridgerton, así que ella está al tanto de todo lo que pase.

Sin embargo, esta Madame no es lo que parece y debe impostar un acento y un origen. Géminis se sentirá muy atraído por este estilo de vida.

Atrás